Fin de semana a puro rugby para Los Ratones

El pasado domingo el Santa Rosa Rugby cayó por 16 a 12 ante su par de la Asociación Cordobesa de Volantes (ACV) en lo que respecta a la fecha Nº 20 de la FRIC. Cristian Reyna fue el encargado de realizar todos los tantos del equipo santarroseño tras la excelente ejecución de 4 penales.
El mismo día la Reserva de Los Ratones, antes del partido de primera, derrotó al conjunto cordobés por 22 a 5. El tanteador de los calamuchitanos fue alcanzado tras los tries de Hernán Vasquez (2), Gastón Malleville y Catriel Polanco, a lo que se suma que Almirón Pablo efectivizó una conversión. Cabe mencionar que el plantel de los dirigidos por la dupla Malleville/Ortega contó con un total de 44 jugadores, algo que a comienzos de este año parecía inalcanzable.
También el domingo, antes del cotejo de Reserva, se llevó a cabo un partido de la categoría M-14 entre cordobeses y santarroseños en el que los locales vencieron por 29 a 7.
Por su parte el día sábado la M-1 (M-16) ganó de local su segunda semifinal contra Club Almafuerte de Las Varillas por 14 a 5 tras los tries de Francisco Núñez y Matias Ramírez, Ramiro Bruno aportó con las dos conversiones. Pero este resultado no le alcanzó para ser finalistas del torneo debido a que Los Varillenses fueron favorecidos en el resultado global ya que ganaron en el primer enfrentamiento por 22 a 7.
El próximo fin de semana el Santa Rosa Rugby tiene fecha libre.

Dejanos tu comentario