El Gremio de municipales se reunió con los cesanteados

Carlos Kalas, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, que nuclea a las personas que están involucradas en esta decisión adoptada por el intendente Medina, dijo que «cuando se discute la estabilidad laboral entramos en otro clima, acá a intervenido la justicia, nosotros estamos en silencio porque esta en manos del abogado que los representa. Somos cautelosos, de estos casos hemos tenido muchísimos, por ejemplo el caso La Cruz y Villa Rumipal y si bien en la en la mayoría ha tenido contacto directo con el gremio, no es este el caso. El abogado que eligieron les ha recomendado que asistan a sus lugares de trabajo, es lo que nos han informado»
«Nosotros desde el gremio esto lo vemos totalmente mal, no podemos entender que por que un intendente haya hecho mal una acción lo tenga que pagar el empleado», enfatizó Kalas.
El gremialista dijo: “Le hemos abonado a los afiliados los gastos que se produjeron en primera instancia, el resto ellos sabrán como abonar, nosotros respondemos a todo el personal, y yo pediría que se castigue al que hizo mal las cosas. Mientras tanto, no perdemos las esperanzas, porque nosotros hemos tenido dialogo con el intendente», aseguro.

Escuche el audio de la entrevista a Carlos Kalas

Dejanos tu comentario