Denuncia a la Cooperativa local por supuesto mal cobro de servicios

Rubén Recuero, vecino de la ciudad, contó en Radio Calamuchita que ante las notificaciones recibidas en la factura de consumos por los servicios prestados por la cooperativa con excesos nunca antes registrados, debió recurrir al Ersep, luego de pedir que revean la forma en que realizaron las mediciones en sus medidores y no conseguir una respuesta satisfactoria.
Según las facturas que acercó a los estudios, los valores de los últimos 3 meses son dispares. Por un lado, Agosto y Septiembre muestran consumos elevados, con mas de 600kw, octubre, vuelve a los valores registrados antes del reclamo ante el organismo provincial de entre 100 y 150kw.
Rubén, antes de pedirle al Ersep su intervención, solicito un certificado por escrito al electricista que reviso las instalaciones pagado por él mismo, donde ratifica que su edificación no posee «pérdidas» y que todo lo que tiene allí esta como corresponde.
La diferencia entre los consumos supera un 400 por ciento entre las facturas. Por el momento, el Ente Regulador, indico que no abonara el valor de la misma ya que analiza por estas horas, documentación requerida a la cooperativa explicando porque no se revisó el sistema en este caso particular.

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