Calamuchita camino a conformar una delegación de Cispren

Luego de varias reuniones entre trabajadores de la prensa y la comunicación del Valle de Calamuchita, ayer se concretó un importante encuentro que contó con la presencia de dos máximas autoridades del Sindicato de la Prensa y la Comunicación en Córdoba como Esteban Liendo, Secretario General, y Víctor Becaría, Secretario Adjunto.
En este primer encuentro se trataron varios temas inherentes a la actividad y además se estableció que en el término de 10 días hábiles, se concrete una reunión informativa para todos aquellos trabajadores que no han participado hasta el momento. La misma quedó establecida para este próximo lunes 3 de Diciembre, donde se informaran los requisitos para poder ser parte de la elección de un Delegado y un Referente, quienes tendrán la función de representar a los mismos en el Departamento.
Victor Becaría dialogó en la mañana de hoy con Radio Calamuchita y explicó los objetivos que tiene la política implementada desde el sindicato y aclaró que este paso no tiene relación con la nueva ley de medios, implementada por el Gobierno, aunque sostuvo que «si es bien aplicada, va a generar muchas mas fuentes de trabajo».
Además Becaría hizo referencia a un caso denunciado por el periodista Mario Solís, luego de que el Concejal Pablo Martinelli lo calificara en una sesión de Concejo como un PseudoPeriodista. Al respecto, aseguró que desde el gremio repudian cualquier «indicio que se pueda interpretar como una presión» hacia los periodistas.

Dejanos tu comentario