Se corrió el clásico de Enduro en Villa del Dique

La nueva edición del clásico de Villa del Dique de Enduro Generación 2002 resultó un éxito. Cerca de 200 pilotos y alrededor de 5000 espectadores brindaron un marco inmejorable a la 7ma fecha del campeonato cordobés. El pasado viernes 28 de septiembre tuvo lugar la largada simbólica, mientras que el sábado se realizaron pruebas y finalmente el domingo fue el día fuerte de competencia.
Como no podía ser de otra manera, los pilotos de nuestra región dijeron presente en buen número y con una performance más que destacada. Agustín Maldonado, de Embalse, se adjudicó la victoria en Moto Senior con un tiempo de 1:17:22. En Moto Promo, otro embalseño, Emanuel García se llevó el primer puesto con 0:57:51. Por su parte, en Cuadri Junior el triunfo fue para el santarroseño Marcos Ceballos, que firmó un tiempo de 0:59:22.
Otros competidores de nuestra zona que dijeron presente fueron: En Moto Senior, Nelson Martínez (Yacanto) y Sebastián Martínez (SR). En Moto Junior, Nahuel Herrera (SR), Carlos Rodríguez (VDD) y Daniel Maldonado (Emb). En Moto Master participó Eduardo Barra de Villa del Dique. Moto Promo: Hernán García (SR), Diego Moscetta (VDD), Cristian Farías (SR), Marcelo Pizzolón (VDD), Mateo Giomo (SR), Lorenzo Barra (VDD), Bruno Quiroga (Emb) y Diego Macayo (Emb). En Moto Principiante corrió Nicolás Quevedo, de Embalse. En Cuadri Senior estuvieron los embalseños Gustavo «Pupi» Duartez (quedó en 2º lugar) y Emiliano Tubello. En Cuadri Promocional largaron Alejandro Bulgarelli y Blas Olmedo, ambos de Villa del Dique. Finalmente, en Mini Quad, Jano y Gabriel Olmedo también representaron al pueblo organizador.

Click acá para ver en detalle todas las categorías

Dejanos tu comentario