Más de 95 por ciento de ocupación el «finde»

Personal especializado del Área de la Secretaria de Turismo local, realizó durante el día de ayer, los relevamientos correspondientes para detallar el porcentual de ocupación por categoría durante fin de semana largo en los establecimientos de alojamiento habilitados en esta época del año, que arrojo como resultado un 96,40 por ciento de ocupación, en Hoteles, Aparts, Cabañas, Complejos y Departamentos; mientras que también se relevo el porcentaje en Camping Dormis donde arrojo un 90 por ciento de ocupación un 36 por ciento en Carpas y 85 en casas.
Según informo la Secretaria, Santa Rosa cuenta hoy con un total de 10.000 de plazas disponibles en todas las categorías.
Por otro lado, la Secretaria junto a la Comunidad Regional Calamuchita, participó con una informante en la gira que la Agencia Córdoba Turismo realizó el durante el fin de semana por las provincias de Catamarca, La Rioja y San Juan.
Esta gira, que ha organizado la Agencia Córdoba Turismo, contó con la presencia, en cada destino, del gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota, el humorista «Cacho Buenaventura» y el cuartetero «Damian Cordoba».
De esta manera, Calamuchita en general y Santa Rosa en lo particular, incrementa sus acciones promociónales en distintos puntos del país con el objetivo de imponer el destino como uno de los más importantes de la Provincia de Córdoba y asegurar, desde el sector público, una promisoria temporada de verano.

Dejanos tu comentario