Marcos Ceballos acelera hacia el título

El domingo tuvo lugar en Mina Clavero la 8ª fecha del campeonato cordobés de Enduro Generación 2002. Si bien aún quedan dos jornadas por disputarse, en algunas categorías la suerte ya quedó sentenciada. No es el caso, por ejemplo, de la Categoría Junior, donde el santarroseño Marcos Ceballos tuvo otra gran actuación y pese a haberse llevado la victoria (con un tiempo de 0:55:54), todavía deberá esperar para descorchar el champagne. Ceballos lidera su grupo con 122 puntos, 24 por encima de su inmediato perseguidor y la próxima jornada podría gritar campeón.
Otro calamuchitano que estuvo presente en esta fecha fue Eduardo Barra, de Villa del Dique, que quedó segundo en Moto Master. Barra marcha escolta en su categoría aunque sin chances de obtener el título, que ya es propiedad del sanfrancisqueño César Messa. Por su parte, en Cuadri Senior, la victoria del líder Maximiliano Roggero dejó fuera de la pelea al crédito embalseño Gustavo «Pupi» Duartez.
El calendario señala que la 9ª fecha será el 25 de noviembre en Achiras y la última será el 15 de diciembre, en sede a confirmar. En esos días Marcos Ceballos buscará ser el único campeón cordobés de la región.

Dejanos tu comentario