La liga Calamuchitana de cara a la final

El pasado sábado en el Club Náutico de Villa Rumipal se disputaron los Play Off de la Liga Calamuchitana de Hockey. Asistieron todas las localidades involucradas presentando las categorías de sexta, séptima y primera.
Los partidos comenzaron a las 9.00 de la mañana con un marco de público de aproximadamente 150 personas ,en dos canchas simultáneas y con la participación de cuatro árbitros de la Federación de córdoba.
Al final de la jornada y luego de seis partidos disputados quienes consiguieron un lugar en la final fueron, en categoría sexta, Embalse, quien se enfrentará al equipo ya finalista Los cóndores. Con respecto a la séptima, quien clasificó a la final fue Elena, que deberá jugar la final contra Villa Rumipal y en cuanto a la primera la final se disputará entre Los cóndores, clasificado en los Play Off y Villa Rumipal.
Recordamos que la instancia final de la Liga Calamuchitana de Hockey se va a realizar en la cancha de sintético del estadio Mario Alberto Kempes el día 10 de Diciembre.

Dejanos tu comentario