Crearan una Mesa Intersectorial para temas sobre la Salud

El próximo miércoles 31, se realizarán en nuestra localidad dos actividades relacionadas la Programa Nacional de Municipios y Comunas Saludables del cual forma parte nuestra Institución.

A las 10.00 horas, se llevará a cabo una Capacitación Regional sobre el Programa, destinada a Intendentes, Jefes Comunales y Referentes del Área Salud de las diferentes localidades. La misma tendrá como objetivo orientar y sensibilizar sobre dicho programa, sus alcances y beneficios, para la posterior implementación en cada localidad.

A las 14.00 horas. se realizará la 1° reunión con referentes de las Instituciones locales y público en general, en el marco del Programa, con el objetivo de la conformación de una Mesa de Trabajo Intersectorial en Salud, donde todos los sectores se encuentren representados, favoreciendo la participación y la acción de los diferentes actores sociales en relación a la salud de nuestra comunidad.

Para ambas actividades contaremos con la presencia y asesoramiento del referente provincial del programa, Dr. Darío Tosoroni.

Según un Comunicado de Prensa desde el Municipio, la cita es en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, calle Chile esquina Av. Ángel Llanos.

Dejanos tu comentario