Concejal Jaimes cuestionó duro a Mauro Bottini en La Cruz

El Concejal opositor Mauricio Jaimes (UCR) cuestionó que en La Cruz se cumplieran 100 días sin reuniones en el Concejo Deliberante. Acusó al Intendente Mauro Bottini de basar su gestión con iguales predicamentos que el Frente para la Victoria ” donde sus políticas se basan en la falta de diálogo, poca transparencia y sobre todo atropello a las instituciones democráticas de gobierno”…

Jaimes, quien además de los medios tradicionales, utilizó las redes sociales para hacer conocer su posición, exclamó que “en cada reunión hay temas que generan discusiones o planteos, por lo tanto escogieron no convocar a sesiones para que no existan reclamos. Tampoco acceden a los pedidos de informes, seguramente en virtud de complicaciones que tienen en cuanto a la rendición del gasto público que se ha venido realizando en algunas cuestiones poco claras y que generaron sospechas para la población. Los días pasan y nada. A todos parecen querer taparles la boca”.

El edil pidió con enjundia que se aclaren los motivos por los cuales se cobra contribución por mejora en una obra de cordón cuneta que llegó a través de un subsidio Nacional.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario