Chavero recibió a los Medios para exponer varios temas

El último viernes, el Intendente Claudio Chavero recibió a los medios de comunicación de Santa Rosa.
Como primer tema, Chavero explico lo que sucederá en Villa General Belgrano y pueblos aledaños, donde se firmo el convenio que asegura a nuestra localidad como sub-sede del “Mundial de Faustball” a disputarse en el año 2015.
Por otro lado, explicó sobre la compra de un camión Mercedes Benz, con cabina y compactador dual, cuya inversión fue de $ 470.000. El Intendente aclaro que esta adquisición se realizó con fondos del subsidio nacional recibido desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación dentro del programa “Municipios Sustentables”.
El intendente también se refirió a las obras que se realizan en la Costanera Giagetto, con re-asfaltado, limpieza de márgenes, remoción de árboles, construcción de badenes y hermoseado del lugar. La inversión es de aproximadamente $ 2.000.000 con recursos propios, calculando que va a estar concluida antes del comienzo de la próxima temporada estival.
Por último, en cuanto a los problemas con el asfalto del Barrio “El Mirador”, el intendente hizo un repaso desde el momento que se aprobó la ordenanza en el año 2009, manifestando que se mantendrán los precios del metro cuadrado de asfalto y manifestó que la empresa encargada de la obra, reconoció que había problemas y realizaron los arreglos necesarios con control de profesionales y la constatación de un escribano público, que está a disposición de los vecinos. El acta de la Escribanía de Marcos Núñez, fue leída a los presentes por el Secretario de Administración y Finanzas; Ricardo Rolhaiser.

Escuche el audio de las palabras del intendente Claudio Chavero en la Conferencia

Escuche el audio de la conferencia

Dejanos tu comentario