Bottini respondió a cuestionamientos de Jaimes

El Intendente de La Cruz, expresó su descontento con la actitud asumida por el edil opositor Mauricio Jaimes. ” Ya no se que hacer con este chico, parece que no entendiera” fueron las palabras que utilizó la máxima autoridad del pueblo dejar traslucir el oportunismo del opositor.

Bottini asegura que el Concejal Radical, sabía que la semana próxima se reanudaban las sesiones en el cuerpo deliberativo, debido a que surgieron algunos temas que requieren la aprobación del Concejo, y que aun en ese contexto mediatizó el tema.

 

” Parece una vedette” ironizó Bottini, al tiempo que lo acusó de no colaborar con el crecimiento del pueblo, al instar a una rebelión fiscal.

” Hemos cobrado casi la totalidad de los fondos correspondientes a la contribución por mejoras del cordón cuenta”; de esta manera Bottini intenta deslegitimar la posición asumida por Mauricio Jaimes, quien cuestionó que se cobrara dicha cuota, ya que habían sido construidos con un subsidio de Nación.

El Intendente hizo un repaso institucional de cada una de las obras de esta naturaleza, mencionando a cada uno de los intendentes que tuvo a lo largo de su historia el pueblo de La Cruz y aseguró que siempre se hizo de esta manera. ” El no entiende estas cosas porque no es del pueblo” razonó Bottini.

“Me tiene sin cuidado lo que diga, porque el pueblo va para otro lado, es la idiosincrasia de La Cruz” expresó el Intendente a Radio Calamuchita

Escuche el audio

Dejanos tu comentario