BMX: Andrés Medina y otra actuación consagratoria

Andrés Medina tuvo otro fin de semana para el recuerdo. El biker de la localidad de Embalse está atravesando uno de sus mejores momentos y eso se ve reflejado en su desempeño sobre la bicicleta. Hace unos meses la empresa SE Bikes le ofreció firmar su primer contrato, lo cual significó un gran reconocimiento al esfuerzo y al talento. Esta vez tenía el desafío de empezar a devolver la confianza que habían depositado en él.
El jueves viajó a Rosario, donde se reunió con parte de su equipo y realizó algunas pruebas. Al día siguiente llegó a Venado Tuerto, el lugar de la competencia en la cual se daban cita bikers de todo el país. Luego de los entrenamientos del viernes, el sábado llegaba la hora de la verdad.
Andrés participó en la máxima categoría (Profesionales) y se llevó un meritorio segundo puesto, escolta de uno de sus compañeros de equipo. De esta manera ratifica su lugar de privilegio entre los mejores del país. Esta gran actuación arrojó un saldo altamente positivo, ya que recibió no sólo el reconocimiento del público y un interesante premio en efectivo, sino que además superó con creces la expectativa del equipo que lo contrató. El biker embalseño también destacó el excelente estado de las rampas y la gran predisposición de la gente de Venado Tuerto en todos los aspectos de la organización.

Dejanos tu comentario