Ante última fecha del Rally Argentino

Este fin de semana se correrá la ante ultima fecha en posadas misiones. El anteúltimo compromiso de la temporada que se disputará en las tierras coloradas de Misiones, siendo a su vez el marco para el quinto capítulo del Campeonato Sudamericano y el Campeonato Misionero de Rally.

El evento fue programado con dos estapas veloces caminos aledaños a la ciudad de Apóstoles, a  unos 60 kilómetros de la ciudad de Posadas. En total serán 11 pruebas especiales: 6 para el día sábado y 5 para el día domingo, totalizando 145,45 kilómetros cronometrados.

La clase 9 que incluye al Hurlyngam Motosport llega con poco margen a esta definición en la que Bonomi es uno de los grandes favoritos,  en el segundo puesto a solo trece puntos del líder Favio Grinovero y tras haber perdido una gran posibilidad en el Rally de General Madariaga.

Bonomi lleva de navegante a  Micky Recalt que el último fin de semana disputo en la isla de Cerdeña, la décima segunda fecha del Campeonato mundial de Rally junto a Alberto Nicolás.

Dejanos tu comentario