Río Tercero es Récord Guiness

Final del partido. Resultado: Ganaron los celestes 817 a 715. ¿¿¿Qué??? Sí señores, leyeron bien. Se trata del partido de fútbol más largo de todos los tiempos, que se jugó en la ciudad de Río Tercero. Duró 111 horas de manera ininterrumpida y contó con la participación de varias figuras del deporte. Claudio «el piojo» López, Juan Carlos Olave, el corredor de TC «Pechito» López y el ex basquetbolista Marcelo Milanesio, fueron solo algunas de las figuras que dijeron presente en este evento histórico. Además fue dirigido en parte por el ex árbitro Héctor Baldassi.
El encuentro comenzó el miércoles a la noche y se prolongó durante cinco días. Participaron 3.984 personas y otras tantas lo siguieron desde las tribunas. El evento fue organizado por la Municipalidad de Río Tercero, con motivo de los festejos por los 99 años de la ciudad.
Este increíble hito, que pone de manifiesto una de las pasiones más grandes de nuestro país, quedará plasmado en el legendario Libro Guiness como el partido de fútbol más largo de la historia. Superó al encuentro disputado en la ciudad mexicana de Guadalajara en el año 2006, que había durado 101 horas.

Dejanos tu comentario