Los Ratones cayeron en Laboulaye

En el día de ayer el Santa Rosa Rugby perdió de visitante, en un ajustado encuentro, ante Ranqueles de Laboulaye por 12 a 10. Mauricio Rinaldi y Martín Zacarías fueron quienes marcaron los trys del plantel dirigido por Joaquín Ortega en compañía con Gastón Malleville. El rival consiguió la victoria a través de cuatro penales eficazmente ejecutados.
Por su parte la reserva de Los Ratones volvió a ganar, esta vez por 21 a 10. Los trys de los santarroseños fueron acanzados por Nicolás Piazza, Pablo Almirón y Gastón Malleville, mientras que Cristian Reyna se encargó de efectivizar las tres conversiones.
En tanto, las infantiles de la institución santarroseña participaron de un encuentro el día sábado en las instalaciones del ACV (Asociación Cordobesa de Volantes) en Córdoba Capital. En la jornada también estuvieron presentes equipos como: «Mañke» de La Calera, «Los Trenes» de Dean Funes, «Los Comechingones» de Villa Dolores, «Rosedal» de Córdoba Capital, «Los Zorros» de Salsipuedes y ACV (el local).

Dejanos tu comentario