La selección de la LRRF ganó y es líder

El miércoles pasado el seleccionado de primera división de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol volvió a ganar en el II Campeonato Provincial de Selecciones de Liga que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Los dirigidos por Oscar Rufinetti se subieron a la cima de la tabla de posiciones de la Zona «C» tras vencer a su par de la Liga Independiente de Oncativo por 3 a 1.
Jonathan Acosta (18m), Claudio Moreno (20m) e Ignacio Ramondelli (40m) marcaron para el conjunto de Río Tercero en la etapa inicial, mientras que el descuento de la Liga Independiente llegó en el complemento tras la conquista de Nicolás Sena (26m). Gonzalo Daniele y Franco Perussia vieron la tarjeta roja para el equipo rival de los riotercerenses.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio «Velez Sarsfield» de Oliva con el arbitraje de Eduardo López de la Liga de San Francisco.
Así la Liga Riotercerense suma seis puntos y se consolida como puntero de la zona, La liga Independiente le sigue con tres y la Liga de San Francisco cierra sin unidades.

Dejanos tu comentario