La policía de San Luis confirmo la muerte de Franco Díaz


Según contó a Radio Calamuchita el Comisario Italo Amaya, de la regional de policía N 3, ayer cerca de las 09:30, un llamado a la guardia por parte de un vecino, de apellido Mercado, denunciaba el hallazgo de un cuerpo sin vida, al pie del Cerro Comechingones (a un kilómetro), donde personal policial, «se encontró el cadáver que luego fue reconocido por una fotografía ya que su madre se encontraba en Córdoba. Trabajo el médico forense, junto a los encargados de llevar todas las actuaciones, y en este momento se le está practicando la autopsia correspondiente», apunto Amaya.
«A prima face creemos casi con seguridad que fue un suicidio», explico el policía.
Con motivo de la investigación policial y sus respectivos rastrillajes, Amaya aseguro que «desde arranque, comenzamos con una desventaja ya que desapareció el 27 de julio y se activo la búsqueda recién el 8 de agosto, con 10 a 12 días en contra», dijo.
Las versiones que se generaban a medida que avanzaba la búsqueda, iban en contra a las que se finalmente sucedieron, aunque el vocero policial reconoció que dado el aspecto psicológico del joven, no descartaban la posibilidad de un desenlace de este tipo del joven Franco Díaz de 19 años, oriundo de Embalse.

Escuche el audio de la entrevista al Comisario Italo Amaya

Dejanos tu comentario