La dupla se quedó con el tercer puesto

Tras varias complicaciones la dupla Bonomi – Recalt logró un buen resultado obteniendo el tercer lugar en el podio de la octava fecha del Rally Argentino, resultado que todavía les permite luchar por el triunfo.
El Hurlingham Motosport viajó el miércoles pasado a la provincia de Entre Ríos para la previa de la carrera por los caminos de Concepción del Uruguay. El reconocimiento de la ruta quedó suspendido los días jueves y viernes por el barro provocado por las lluvias, recién el sábado muy temprano pudieron recorrer los senderos.
Tras la largada en uno de los vados se les mojó el Ford K y perdieron 40 segundos, teniendo que terminar el recorrido con solo tres cilindros. El día domingo siguió la racha desafortunada, se les rompió una llanta y a la salida perdieron 20 segundos, como si no fuera suficiente la rotura de una correa de la bomba de agua les hizo perder más tiempo en el último tramo de la carrera y también la segunda posición en manos de su compañero de equipo Julio Cuello, “pudimos llegar a duras penas y nos trajimos el 3 puesto y valiosos puntos” publicó Recalt en una red social.
En segundo lugar llegó Julio Cuello, Favio Grinovero fue quien consiguió el triunfo, resultado que le permite ser nuevamente líder en el certamen, por apenas trece puntos sobre Bonomi.
La próxima fecha del Rally argentino se correrá en General Madariaga los días 6,7 y 8 e Octubre.

Dejanos tu comentario