Escuela Mampaey 25 años en Villa General Belgrano

 

Con motivo de la celebración de las Bodas de Plata, este miércoles 12 y jueves 13 de 8 a 13 horas se realiza una muestra de los trabajos y proyectos que lleva adelante la institución. El viernes habrá una jornada deportiva organizada por el Centro de Estudiantes y el Área de Deportes de la Escuela.

La cena  de honor, por estos 25 años, está prevista para el viernes 14 del corriente en el Salón de Eventos y Convenciones de la localidad de Villa General Belgrano (hoy 12/09 es el último día para adquirir las tarjetas.  Teo Romero en la escuela y Estudio Contable Molina en centro comercial Manantiales).

El Director de la institución, Ing. Omar Villafañe, manifestó a CAMINANTE que es un día muy especial.

Contó que los desafíos son consolidar la prolongación de la escuela en Santa Rosa, donde este año se abrió la tecnicatura de mantenimiento y reparación de edificios turísticos. Anticipó que para el año próximo tendrán que realizar un sorteo por el nivel de demanda que tiene la escuela en esa localidad.

Al referirse a la institución en Villa General Belgrano, Villafañe, expresó que también por cuarto año consecutivo tendrá que haber sorteos por la cantidad de demanda.

En ese aspecto resaltó la importancia que tiene la planificación regional que vienen realizando junto al Inspector Regional para poder manejar con cuidado el crecimiento vegetativo y sostener la calidad educativa.

 

Pablo Miranda

 

Dejanos tu comentario