Cumbrecita festeja sus 78 años

Daniel Lopez, jefe comunal del pueblo peatonal, contó cómo se planificaban los festejos para un nuevo aniversario.
«Empezamos a las 11:30 con un Acto Protocolar; a la 12:30 un asado en la entrada del pueblo con comidas tipicas, donde habrá espectáculos, entre los que se destacan artistas locales por mas de 15 chicos de la pequeña escuela del folclore, que junto a los alumnos de la escuela de musica, donde aprenden guitarra, bajo y bombo, entre otros instrumentos; van a tener la oportunidad de presentarse.
En tanto, mañana continuan los festejos con una fiesta criolla al aire libre. «Tratamos de mostrar las 2 partes, habrá un strudel en el puente para que la gente disfrute lo que es el strudel que se le vende a la gente, y donde se cobrará solamente con intenciones de cubrir gastos», explicó López.
Con respecto a anuncios, el jefe de la Comuna dijo que «La verdad es que tratamos mas que todo de mirar para atras y contarle a nuestro pueblo que es lo que está hecho y lo que no se ha podido hacer (…) si habra algunos anuncios, el mas importante para La Cumbrecita, es que sera sede de un mundial de faustball en 2015, y para ellos es que construiremos un polideportivo de acuerdo a las exigencias, pero lo mas importante es que es un emprendimiento que hay tambien para el pueblo».

Dejanos tu comentario