Congreso educativo en Santa Rosa

Se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita el Congreso Educativo “La Escuela: Una Comunidad que Trabaja y Aprende”. Este encuentro organizado por La municipalidad de Santa Rosa y colaboración del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y de su Subsecretaría de Estado de Promoción de la Calidad Educativa con el objetivo conjunto de ofrecer este espacio a los colegas docentes en el mes del maestro y del profesor. En reconocimiento a vuestro trabajo en la formación de niños y adolescentes; quizá el más complejo de la obra humana pero también el más hermoso.
En el acto de apertura se hicieron presentes autoridades del Ministerio a nivel Provincial y Regional, Autoridades Municipales y representantes de Instituciones Intermedias, con un total de 560 inscriptos.
Todo comenzó con el canto del Himno Nacional Argentino, ejecutado por alumnos de la escuela Primaria Mariano Moreno, del Instituto Parroquial San Juan Diego y por la Escuela Nueva Música, dirigidos por los profesores Betina Quinteros y Marcelo Gómez.
El Intendente Claudio Chavero y el Subsecretario de la Subsecretaria de Estado de Educación de la Promoción de Calidad Educativa; Dr. Horacio Ferreyra, hicieron uso de la palabra, agradeciendo especialmente todo el apoyo recibido para la concreción del evento y la confianza de maestros y profesores manifestada en la gran cantidad de concurrentes.

Escuche El audio de el Subsecretario de la Subsecretaria de Estado de Educación de la Promoción de Calidad Educativa; Dr. Horacio Ferreyra

Dejanos tu comentario