Comienza el juicio por el asesinato del lago

El Comisario Suárez se refirió al juicio por el caso de la mujer asesinada que apareció en aguas del lago de Embalse el domingo 11 de marzo de este año. El mismo comienza la semana próxima, el Jefe de la Departamental de Policía de Calamuchita dejó expreso deseo de que a los dos detenidos se les demuestre la culpabilidad del hecho. Dijo también que en caso de ser responsables del homicidio les cabe una pena de entre 8 y 25 años, según la tarea del abogado defensor. Adelantó que el fiscal Marcelo Ramognino le manifestó que estaba casi seguro que los individuos imputados son los responsables del hecho. Recordemos que uno de ellos es oriundo de Villa Del Dique y el otro estaba radicado en Santa Rosa de Calamuchita.

La autopsia practicada al cuerpo de la mujer con siete tatuajes determinó que el deceso se produjo por “asfixia mecánica”, aunque no se pudieron determinar las huellas dactilares, señalaron fuentes cercanas al fiscal de Río Tercero Marcelo Romagnino.
Son dos jóvenes. Uno fue arrestado en Villa del Dique y otro en Santa Rosa de Calamuchita, trascendió. La víctima, María José Alonso, fue hallada el 11 de marzo.

Dejanos tu comentario