Comenzó el Operativo de Seguridad por la Primavera

Julio Cesar Suarez, jefe departamental de Policía, explico los alcances del operativo que tendrá mas de 80 efectivos por día entre hoy y el domingo próximo, con motivo de los festejos por el Día de la Primavera en Embalse y región, pero que el mismo durara hasta el Martes.
En su alocución, hizo hincapié en los controles tanto en ruta 5 como en ruta 36, en conjunto con Policía Caminera, como así también con Gendarmería que dispondrá un control sobre la ruta que une Embalse con La Cruz.
Según las estimaciones, el año pasado llegaron a Embalse cerca de 70 mil jóvenes, y este año, las expectativas son mayores.
Suarez también se refirió al Operativo a implementar en la Oktoberfest, donde anticipo la congestión inevitable del tránsito, aun trabajando con el Camino Provincial, que en el último tiempo no estuvo en las mejores condiciones.
Por otro lado, el Comisario se mostro agradecido por las 3 camiones recibidas ayer por la provincia a través de la visita del Ministro de Seguridad Alejo Paredes, ayer durante un acto en la sede departamental en Embalse. Suarez aseguro que dichos móviles, van a ser destinados a lugares «donde haga falta».
Por último, Suarez conto que está al tanto con respecto de la causa que tiene como imputados a 2 jóvenes calamuchitanos luego de la aparición de un cadáver en el lago en el último verano. Según expreso, el fiscal que maneja la causa está confiado en demostrar el delito de estas dos personas, que hoy están en la cárcel de Bower.


Escuche el audio

Dejanos tu comentario