Allanamientos por faena clandestina

El ultimo lunes, en la zona de San Ignacio, el Juzgado de Control Menores y Faltas de la Ciudad de Río Tercero, autorizo una Orden Judicial de allanamiento de un campo arrendado a cargo del Personal de la División Investigaciones, con resultado positivo, donde se secuestró una Balanza, una embutidora, una sierra manual de carnicero, dos aparejos con cuerda, y varios elementos más. También se encontraron seis cueros de vacunos, moledoras de carne eléctrica, ganchos para faenar, distintos cortes de carne vacuna como así también porcina aparentemente recientemente faenado, un Freezer de una capacidad 305 Lts; según detallo el informe policial.
Mientras, desde el interior de un corral se procedió al secuestro de 43 animales vacunos ( 40 terneros y 03 vacas) que fueron a parar al Depositario Judicial.
Por otro lado, en Santa Rosa también se autorizo un allanamiento que estuvo a cargo del Comisario Marcelo Prado, esta vez en Barrio Villa Incor, donde también se logro secuestrar tanto carne vacuna y porcina, y un frízer.
En un tercer allanamiento, en un local comercial que funciona como carnicería, el resultado fue negativo.
La policía, explico que todos estos elementos secuestrados se encuentran a disposición del Juzgado de Control Menores y Faltas de la Ciudad de Río Tercero, ya que no tenían ningún tipo de control sanitario y ni marca alguna con respecto a las cabezas de ganado.

Dejanos tu comentario