4 Preseleccionadas para la Reina de la Oktoberfest

El sábado se llevó a cabo la preselección de candidatas a 49° Reina Nacional de la Cerveza. Se presentaron siete jóvenes de Calamuchita y alrededores, de las cuales quedaron cuatro seleccionadas para la elección final.
Melanie Firley y Silvina Domínguez de Villa General Belgrano, Malén Olmedo de Los Reartes y Belén Becker proveniente de Berrotarán.
El jurado estuvo compuesto por el Intendente Gustavo Medina; el Secretario de Turismo Valentín Stähli; Rafael Pirani, el Presidente de la AHAB; la 48° Reina Nacional de la Cerveza, Mariel Ruíz; Ursula Trachsler, representando a la Asociación Civil Centro Suizo Calamuchita; la comerciante Claudia Gómez y Gino Ferella, en representación de la Asociación Italiana.

Estas jóvenes se sumarán a las candidatas provenientes de Buenos Aires, Misiones, San Luís, La Pampa, Chaco, Córdoba, Las Varillas y Arroyito, completando un total de 15 postulantes.

El próximo sábado 29 de septiembre, desde las 20:30hs en el Salón de Eventos y Convenciones se desarrollara la Noche de Gala, en donde se elegirá la nueva soberana.

Dejanos tu comentario