Rally de Trepadas en Santa Rosa

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Santa Rosa la 4ta fecha del Campeonato Regional de Trepadas, el cual marcó un record en cuanto a participantes ya que 85 fueron los competidores que se hicieron presentes en la competencia.
El tiempo más destacado de los corredores de la región fue el conseguido por la dupla Rossetti / Scally (Villa General Belgrano y Santa Rosa respectivamente) que llegaron en la 5ta posición en la categoría “A1” registrando 46’ 28”. Cabe destacar que los más rápidos de esta división fueron Barra / Cáceres, oriundos de Río Tercero, pero fueron excluidos por lo que los calamuchitanos pasaron a ocupar la 4ta ubicación. También participaron de la carrera la dupla Grendene / Degano, de Santa Rosa, quienes no pudieron terminarla por algunos problemas con su rodado.
Los ganadores de la competencia fueron: Martínez / Martínez de Potrero de Garay en “Areneros”, Salas / Giandon de Villa Allende en “A1” (Tras la exclusión de Barra / Cáceres), Ibarra / Peruzotti de Río Ceballos en “N1”, Gava / Gallastegui de Río Cuarto en “N2” y Moreno / Maldonado de Córdoba Capital en “A5”.

Dejanos tu comentario