Fútbol femenino: Italiano cayó en Villa Ascasubi

El flamante plantel de Futbol femenino del Deportivo Italiano disputó el pasado domingo el partido preliminar a la segunda final de la máxima categoría de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol enfrentándose a Libertad de Hernando.
El conjunto «Gringo» perdió 2 a 0 en el encuentro que se jugó entre el de reserva y la final entre Atlético Ascasubi y 9 de Julio.
La formación final quedó conformada de esta manera: Cintia Marquez Freytes; Carolina Aredes, Alicia Martinez, Floppi Toranzo, Evelyn Martinez; Ariana Toranzo, Belen Sanchez, Luciana Toranzo; Abigail Martinez, Eugenia Martinez, Luciana Vera. Suplentes: Camila Vallejos, Magalí Salgado y Luciana Montoya. DT: Gonzalo Ramírez y Martín Aleman, ayudante de campo: Diego Vallejos.
“Dejamos una muy buena imagen y quedamos sorprendidos por el buen trato del balón», afirmó Aleman. El entrenador ademas marcó las falencias que presenta el plantel: «Tenemos que trabajar mucho en la parte física». A su vez dijo que confía en sus dirigidas, «creo que en poco tiempo se va lograr corregir los errores y no tengo dudas que este equipo va ser sorpresa”.

Dejanos tu comentario