Santa Rosa sale a promocionar Sabores Serranos

A pesar de tener menor expectativa que el año pasado, tanto el evento como las reservas de vacaciones de invierno, el próximo Miércoles 11 de Julio el Secretario de Turismo Juan Pablo Costa, estará en los Medios de Comunicación Televisivos más importantes de la Provincia de Córdoba para promocionar y difundir el evento “Sabores Serranos”.
En el recorrido por los mismos estará presente en los programas, “El Show de la Mañana” que se emite por Canal 12 y en “Vení Mañana” de Canal 8.
Ese mismo día, se presentara el Evento “Sabores Serranos” en el Paseo del Buen Pastor a partir de las 10.00 horas, acompañados de la presencia de La Voz del Interior, Diario Día a Día, La Mañana de Córdoba, y varios medios radiales y televisivos de la Ciudad de Córdoba, según recordó Costa hoy en Radio Calamuchita.
La Municipalidad, en un intento de mostrar el esfuerzo publicitario, informo en un comunicado que a partir del día Lunes 9 de Julio, con apoyo de la Agencia córdoba Turismo, comenzará la difusión de la pauta publicitaria de los «Sabores Serranos» en radios como Cadena 3 y Radio Mitre.
Hoy, en declaraciones a nuestro medio, Costa admitió que la temporada no es la misma al año anterior, aunque dijo que las consultas «vienen bien», pero «deben transformarse en reservas», reconoció.
También conto que Santa Rosa estará en la edición de Caminos y Sabores, que se desarrolla en Buenos Aires, del 6 al 9 de julio, donde el público que asiste es el que busca los destinos para vacacionar en vacaciones de invierno.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario