El Santa Rosa Hockey continúa a paso firme

El domingo pasado tuvo lugar en Río Tercero la 4ta fecha de la Liga de Interior de hockey sobre césped de la provincia de Córdoba. Como es habitual, el encuentro reunía a las categorías Mayores y Juveniles de los equipos que conforman la zona centro: Alta Gracia, La Bolsa, Villa General Belgrano, Santa Rosa, Río Tercero, Corralito y Oliva.
El conjunto del Santa Rosa Hockey -que sólo presenta equipo en Mayores- se llevó la victoria en el primer partido frente a Alta Gracia por 1-0. Luego, en el segundo cotejo de la jornada igualó sin goles contra Corralito, resultado que le permite mantenerse invicto y en la cima de las posiciones.
El próximo encuentro será el 5 de agosto en la localidad de Oliva.
A continuación repasamos los resultados:
MAYORES
Río Tercero 0-0 Oliva
Santa Rosa 1-0 Alta Gracia
Belgrano 0-1 Corralito
Alta Gracia 0-1 Oliva
Santa Rosa 0-0 Corralito
Río Tercero 0-2 Belgrano
JUVENILES
Corralito 0-0 Belgrano
La Bolsa 0-0 Río Tercero
Oliva 2-0 Corralito
Río Tercero 0-2 Belgrano
La Bolsa 0-0 Oliva

POSICIONES:

Por otra parte, las categorías inferiores del Santa Rosa Hockey participaron del 3er encuentro de infantiles, que reunió a chicos de 5 a 14 años de toda la región. La jornada se llevó adelante en el club Las Liebres de Río Tercero y concurrieron más de 370 jugadores. Es para destacar el notable crecimiento que está experimentando el deporte en todas sus etapas de aprendizaje, ya que cada vez más chicos se suman a participar en todo el interior provincial. El próximo encuentro será el 29 de julio en el Complejo La Estancia de Santa Rosa.

Dejanos tu comentario