Corredores santarroseños viajan a La Palestina

El próximo domingo Julián Silva y Nicolás Andrich retoman el Campeonato de Velocidad en Óvalo de Tierra, en un encuentro correspondiente a la 4ta fecha, en  La Palestina. En tanto Gastón  Andrich, primo de Nicolás,  hará su debut en el certamen.

Julián estuvo presente en las primeras dos ediciones en las categorías “110cc Delivery Libres” y «125cc Internacional» donde, en esta última, sufrió una lesión en su hombro derecho lo que lo obligó a ausentarse en la tercera fecha. El joven este fin de semana se hará presente en la “125cc Internacional” solamente con el objetivo de seguir sumando puntos para la tabla de posiciones.

Por su parte Nicolás (110cc Delivery Libres) quien estuvo presente sólo en la primera fecha, en la cual terminó en el segundo lugar  lo que lo ubica en la 7ma posición de la tabla,  vuelve a la disciplina tras competir en el Campeonato Argentino.

El evento se llevará a cabo el domingo 22 y tendrá comienzo a las 10.00 horas con las pruebas de los corredores, luego las clasificaciones y por último las carreras finales.

Dejanos tu comentario