Adriana Vargas tuvo aguante en La Falda

La localidad de La Falda, en pleno valle de Punilla, fue testigo de otro notable desempeño de la atleta calamuchitana Adriana Vargas. Una vez más, “la flaca” dio muestras de su excelente momento deportivo y se llevó de manera inobjetable la Cuarta Etapa de la Ultrasports Series 2012.
Tal como habíamos anticipado la semana pasada, esta prueba tenía prevista una gran exigencia, con un duro recorrido a través de arroyos, senderos, quebradas y cerros. El día a pleno sol y una temperatura bastante agradable les amortiguó la dificultad a los casi 400 inscriptos.
En damas, Adriana Vargas llegó en primer lugar con un tiempo de 2:09:34, seguida por Gisella Catalá y Analía Gramaglia. De esta manera, la santarroseña no dejó dudas de que se encuentra entre las mejores corredoras del país en Trail Run. Mientras tanto, en caballeros, el vasco Arkaitz Ibarra se ubicó en la cima del podio con una marca de 1:51:37.
La próxima cita ya tiene lugar y fecha: será el 25 de agosto en La Cumbrecita. Esta prueba especial tendrá características similares a la del pasado fin de semana y seguramente contará con la mayoría de los atletas de nuestra región.

Dejanos tu comentario