Un muerto y un apuñalado durante el fin de semana

Julio Suarez, titular de la Regional de Policía, confirmo dos hechos durante el fin de semana. El más grave, es el de un hombre que fue asesinado en una pelea en Barrio Villa Incor de Santa Rosa. Allí, la policía encontró un cuerpo tirado en la calle 34 esquina Costanera. Aparentemente, durante la tarde noche, la victima habría estado en el domicilio de una familia Funes tomando alcohol.
Según Suarez, a raíz de una discusión, se habría generado una pelea que termino con la vida de José Vergara de 21 años.
Luego del trabajo de un trabajo de investigación policial, fueron detenidos hasta el momento 2 personas de apellido Funes, a quienes les pesa la acusación de «Homicidio Simple»
Por otro lado, una persona de 73 años fue apuñalada en Villa Gral. Belgrano durante la noche del sábado por un ex amigo.
El hombre, de apellido Toranzo, debió ser hospitalizado luego de recibir 7 puñaladas «con un cuchillo de 14 cm de largo y 3 de ancho», según especifico Suarez.
Después de pasar por el Hospital Regional, fue derivado a Rio Cuarto donde se recupera favorablemente, según confirmo el Comisario, quien tomo contacto con el Hospital donde se encuentra internado ya en Sala Común después de ser intervenido.
El acusado, de apellido Álvarez, quedo detenido en la Comisaria de Embalse.

Escuche el audio de la entrevista con el Comisario Mayor Suarez

Dejanos tu comentario