Se realizó el sorteo de las zonas del Futsal

En el día de hoy se realizó el sorteo para determinar las zonas del Campeonato Futsal a realizarse en el Salón de Usos Múltiples, en las instalaciones del Camping Municipal de Santa Rosa. En la reunión se hicieron presentes los representantes de cada uno de los 20 equipos inscriptos, como así también personal encargada del Área de Deportes, Ezequiel Brizuela (director de deporte) y el secretario de turismo deporte y cultura Juan Costa.
El torneo consta de cuatro zonas con cinco equipos cada una, en las que clasificarán a la semifinal los dos mejor ubicados en la tabla de posiciones. La zona «1» está compuesta por Centro Sport, Villa Strada «B», Dick, Cleto Bar y Resimundo; La zona «2» la conforman San Ignacio, Motoqueros, Sambayon, Estrellas Juveniles y Al Sur Maderas; de la zona «3» forman parte Super Neto, A Punto, Al Diablo, Minimercado Sary y S.U.M.; mientras que a la zona «4» la conforman El Barza, Mercado Medina, Villa Strada «A», Mercadito Tato y El Gauchito Gil.
El Campeonato se jugará los días Lunes, Martes y Jueves, con una cantidad de tres partidos por jornada, comenzando el primero de ellos a las 22 horas.

Dejanos tu comentario