Mountain Bike en Embalse

El pasado Domingo se desarrolló en el Circuito La Gruta, ubicado en el Cerro San Martín de Porres de Embalse, una nueva competencia de Mountain Bike la cual concentró a un importante número de espectadores de la región. En dicho evento se destacó la performance de los corredores de calamuchitanos.
En lo que respecta a los deportistas embalseños: Fernando Esquivel fue uno de los más destacados competidores de dicha localidad al triunfar en la clasificación general, además de obtener el premio al corredor más veloz entre otras distinciones. De igual manera, en la categoría Promocional Varones, triunfó el piloto local Agustín Santone, ubicándose entre el tercer y el quinto puesto los locales Lucas Wuhr, Rodrigo Bustos y Alberto Olivares. En tanto, Joaquín Videla y Lucas Maldonado tuvieron participaciones destacadas en sus categorías.
Santa Rosa también dio el presente con la gran participación de Richard Baron, quién culminó quinto en la tabla general al llegar tercero en categoría Elite, y Miguel Savid que llegó en la quinta posición en categoría Master “A” quedando así décimo en la clasificación general.
Los pilotos debieron sortear las dificultades del circuito de más de 3 kilómetros en distintas pruebas que se desarrollaron durante la jornada. Quienes visitaron la localidad para participar de la competencia destacaron tanto la organización del evento como el lugar en donde se realizó la prueba.

Dejanos tu comentario