La Departamental no tiene registro de lugares donde se pudiera ejercer prostitución en Calamuchita

«No tenemos registrados por el momento este tipo de lugares», dijo el Comisario Mayor Julio Cesar Suarez, quien hablo de varios temas en la mañana de hoy, en la entrevista realizada por Germán Quiroga en Radio Calamuchita.
Con respecto a los últimos hechos, Suarez explico que trabajan en la investigación de un hecho ocurrido el jueves pasado donde un delincuente fue registrado por una cámara de vigilancia al momento donde alcanzo a sustraer solamente 10 pesos de un Café en Villa General Belgrano. A pesar de este hecho, «hemos tenido un fin de semana tranquilo», puntualizo el Comisario.
Por otro lado justifico los controles policiales que realiza la fuerza en barrios de Santa Rosa, lo que provoca malestar de los vecinos, sobretodo de Barrios periféricos, al indicar que cuando se moviliza la policía «obviamente también vamos a controlar a la gente de la localidad», aunque dejo entrever que en realidad se intenta identificar a delincuentes que «vendrían de afuera».
Por último, también agradeció al Fiscal Ramognino, por su labor realizada para llevar los casos Escalante y el de la mujer de los tatuajes – María José Alonso, asesinada en Villa del Dique y encontrada atada bajo el agua – a juicio, tal como se están desarrollando.

Escuche el audio

Dejanos tu comentario