La Cruz: Arman Junta de Participación Ciudadana

Mauro Bottini, posa junto al Jefe de la Departamental Comisario Julio César Suárez.

Impulsada por el Intendente Mauro Bottini y acompañado por representantes de instituciones de la localidad del sur de Calamuchita, el pasado viernes se reunieron con el Jefe de la Departamental Comisario Julio C. Suárez. Mauro Bottini, intendente municipal, dijo que la idea fue analizar la situación del pueblo. Acotó que “en general es un pueblo apacible y tranquilo, pero nuestra función es prevenir y anticiparnos a los acontecimientos”. De la reunión participaron: el responsable Interior de Seguridad de la Provincia, Ramón Medina; Bomberos, Cooperativa, Colegio secundario. Creemos que debemos ayudar al cuidado de adicciones en nuestra localidad, organizar foros para generar conciencia y prevenir adicciones.

Por su parte, el Comisario Suárez a cargo de la Dep. Calamuchita, valoró la iniciativa al considerarla como una herramienta que “nos acerca a la gente cada vez más”.

Suárez anunció que el 29 de junio va haber un lanzamiento oficial de la Junta Ciudadana de La Cruz y que en esa oportunidad estará presente la Junta de Santa Rosa. “La idea es conformar una junta ciudadana de todo Calamuchita” puntualizó.

Escuche el audio de la entrevista al Comisario Mayor Suarez

Dejanos tu comentario