Información Policial


Detenido y allanamiento con resultado positivo en Sta Rosa

Según informo la Fuerza Policial, una investigación llevada a cabo bajo la caratula de Robo Calificado por el Uso de Arma de fuego, ocurrido en Mercadito Pico de barrio Villa Incor en Santa Rosa, produjo por parte de la fiscalía la inmediata detención del ciudadano Julio Alejandro Leal de 27 años de edad, con domicilió en Bº 6to. Loteo de esta ciudad, pero oriundo de la ciudad de Córdoba, con frondosos antecedentes Penales y Contravencionales. El Fiscal ordeno además, el allanamiento de la vivienda de Leal, que arrojo resultado positivo, según informaron y por este motivo se produjo la detención de esta persona, y se lo imputo por supuesto autor de robo calificado, además la policía secuestro de elementos relacionados a la causa.

——————————————————————————————————————–
Usurpación en Los Cóndores

En Los Cóndores, el domingo pasado, cerca de las 20 una mujer se acerco a la comisaría para denunciar que en su domicilio desde hace doce años, y viuda de hace pocos meses y con un hijo de siete años de edad, que un hijo de su ex pareja le impidió el ingreso a su domicilio luego de cambiarle la cerradura y soldarle las puertas.
Tanto ella como el niño quedaron sin vivienda; y por eso, luego de consultar con la Fiscalía, la policía acudió al lugar constatando lo dicho por la mujer, y logro hacerle tomar nuevamente posesión de la casa. A su vez, el hijo de la ex pareja de la denunciante, por orden del Magistrado Interviniente fue imputado por supuesto autor del delito de Usurpación.

Se incendio una casa en Los Reartes

Ayer, cerca de las 19:30 se produjo un incendio en una cabaña de madera situada en Bº Villa Galicia en Los Reartes. Tanto policías como Bomberos del lugar, debieron trabajar para sofocar el foco.
Según el propietario, luego del hecho, manifestó ante la Policía haber dejado encendida una salamandra para ambientar su casa y que luego viajo a Villa Gral. Belgrano.
Como consecuencia del incendio de la vivienda, que dejo perdidas totales, también afecto en parte a dos cabañas que estaban unidas en su construcción de madera. Afortunadamente no había persona ninguna de las casas involucradas.

Dejanos tu comentario