Hoy y Mañana se dicta el Seminario de Inteligencia Emocional

Mirta Medina, Directora de Educación en Santa Rosa, conto que esta temática «esta siendo trabajado en todos los organismos tanto públicos como privados, ya que por lo general, nos damos cuenta cuando ya nos llegaron todas las emociones, pero el desafío es saber manejarlas»
«El miedo, el temor, el amor y el odio, hoy lo que hay que hacer es poder educarlas, para poder actuar racionalmente. Porque cuando hay un grupo humano que no puede manejar esto, no logra armonía».
«Muchas veces ocurre en las familias, que una idéntica situación, algunas actúan de una manera con un manejo prolijo y otras no».

Dicho Seminario de Inteligencia Emocional, que tendrá como denominación «Enfoque Emocional en la Resolución de Situaciones Conflictivas», se realiza hoy viernes 22 y mañana sábado 23 de junio, en las Cabañas «La Campiña» situadas en Av. Fuerza Aérea 600, a partir de las 10.00 horas y hasta las 18.00 horas. Es dictado por la Lic. Claudia Lalloz, y organizado por ECADES Equipo de Capacitación en Desarrollo Sustentable. Destinado a Docentes, Padres, Profesionales y Público en general.

Dejanos tu comentario