Programa de Actividades en La Casa del Bicentenario en Villa Gral Belgrano


Clases de ajedrez

Miércoles 30 de mayo, de 14 a 19hs en la Casa del Bicentenario. El profesor Daniel Pozzo dictará clases de ajedrez para todo público y todas las edades. Entrada libre y gratuita.

Cine infantil: «Valentina»

Miércoles 30 de mayo, 20hs. en la Casa del Bicentenario. Proyección de , “Valentina la película”, del director Eduardo Gondell. Valentina está creciendo y nuevos sentimientos nacen en su corazón. Con el fin del invierno ella y sus amigos deciden organizar un festejo para recibir la primavera. En medio de los preparativos, Valentina irá descubriendo nuevas sensaciones, conocerá nuevos amigos y encontrará su primer amor. Entrada libre y gratuita.

Taller de Caminos del Vino Córdoba

Jueves 31 de mayo, 16 hs. en la Casa del Bicentenario. Taller sobre el producto turístico “Caminos del Vino”, enmarcado dentro del Plan de Acciones de la Agencia Córdoba Turismo. Se presentará el plan de consolidación de los caminos del vino en Argentina y en Córdoba.

Tributo a Astor Piazzola

Sábado 2 de junio 20:30hs. en la Casa del Bicentenario. “Sonidos-Imágenes-Palabras”, tributo creado para recordar a la figura del gran compositor y músico en el aniversario de los 20 años de su fallecimiento. La confluencia de la música del maestro, una visión pictórica, relatos biográficos y anécdotas de su vida, todo ensamblado en un Con-cierto Arte muy original. Bono contribución $35.

Muestra «Diferencias en libertad»

Lunes a viernes de 8 a 14 y de 19 a 21hs, en el hall de ingreso de la Casa del Bicentenario. Hasta el 8 de junio, bajo la idea de que “Somos color y en la pintura somos conciencia”, se exhiben óleos y acuarelas de la artista Cristina Olguín. Entrada libre y gratuita.

Dejanos tu comentario