Policiales: Algunos detenidos y algunas denuncias


Detenidos por tenencia de marihuana y armas

Uno de los hechos fue en San Agustín, el sábado, donde la Policía Caminera controlo un Renault 11 sobre Ruta 36, a la altura del km 746; 3 jóvenes de Córdoba Capital llevaban consigo 200 gramos de marihuana. Una vez consultada la Fiscalía se procedió a su detención.
El Otro, en Villa General Belgrano, cuando en un control de Patrulla Preventiva a un grupo de 4 personas también oriundas de la ciudad capital, llevaba entre sus ropas una escopeta marca Reno calibre 16 con 39 cartuchos del mismo calibre. Sobe este ultimo hecho, la policía no informo si fueron aprehendidos o no, aunque si indico que en el caso interviene Fiscalía de Rio tercero.

Mujer herida en un accidente en Santa Rosa

Fue el Domingo, en un choque registrado en esta ciudad entre un Honda Civic y un Peugeot 404. Tras la colisión, la mujer que viajaba en el último vehículo resulto con traumatismos varios. También interviene Fiscalía de Rio Tercero.

Denuncian asalto en la vía pública en Villa General Belgrano

Se trata de una mujer que denuncio ante la Policía que el ultimo domingo 3 personas la abordaron cuando llegaba a su hogar los cuales le llevaron su cartera con dinero, sin poder dar precisiones de cuanto, y otras pertenencias.
Si bien la policía siguió varias pistas, sobre este caso no hay ninguna persona detenida hasta el momento.

Denuncia penal

Ayer un empleado municipal realizo una denuncia penal en Santa Rosa luego de que un compañero corroborara que en una obra de una empresa de comunicación multimedia se habían destruido la faja de clausura puesta por personal municipal, hasta que esta consiguiera su permiso correspondiente.
Según dijo el empleado, el Municipio había colocado esta faja y había dispuesto de un policía adicional que no habrían sido respetado por la empresa.
Luego de efectuarse la denuncia, personal policial se constituyo en el lugar junto a personal municipal y secuestro elementos que se habían dejado en el lugar. El caso está en la Fiscalía de Rio Tercero.

Dejanos tu comentario