El Santa Rosa Rugby se lució en Villa Dolores

El Santa Rosa Rugby Club ganó como visitante en Villa Dolores por 53 a 36 el pasado domingo en la tercera fecha de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba.
Los tantos logrados por el equipo santarroseño fueron a través de los trys alcanzados por: Zacarias Martin (2), Pittilini Gabriel (2), Rinaldi Mauricio (2), Villegas Mauricio (1), Matos Gabriel (1); a lo que se suma un penal y 5 conversiones de Zacarías Martín.
“Se mejoro mucho en cuanto a lo técnico, nos encontramos con un equipo ordenado y que sabia atacar, pero fuimos superiores en las formaciones tanto fijas como móviles lo que permitió q tengamos muchas oportunidades de marcar y fueron aprovechadas. Muchos jugaron bien, pero el premio de “hombre del partido” se lo llevó Carlos «Pacha» Vázquez que jugó un partidazo”, confirmó la dupla técnica compuesta por Ortega Joaquín y Malleville Gastón.
Por otra parte, dentro de la Zona Sur, Las Águilas de General Deheza vencieron por 30 a 16 a Los Buitres de General Moldes y Mackena Rugby Club tuvo fecha libre.
La próxima fecha que disputarán “Los ratones” será contra “Las Águilas” de General Deheza el próximo fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita.

Dejanos tu comentario