El Santa Rosa Rugby Club no pudo en su debut

En el marco de la primera fecha del torneo de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba (FRIC), Santa Rosa Rugby Club hizo su presentación con derrota ante Coronel Moldes por 28-19. Los Ratones empezaron perdiendo 17-0 en 20 minutos del primer tiempo, y sin embargo, con dos hombres menos, tras una notable remontada lograron pasar al frente en el marcador. En el complemento el partido se complicó y la poca experiencia le jugó una mala pasada al equipo santarroseño. Se cometieron muchos penales que terminaron inclinado la balanza hacia el lado de Los Buitres de Moldes.
Los tantos del Santa Rosa Rugby fueron conquistados a través de los tries de Martín Zacarías (quien también hizo efectiva la correspondiente conversión), Diego de la Cruz y Santiago Stiefel. La restante conversión fue obra de Gabriel Pittilini.
Por la misma zona sur, Villa Dolores cayó como local por 27-20 ante Vicuña Mackenna. La próxima jornada se disputará el próximo domingo. Santa Rosa intentará recuperarse en su visita a Vicuña Makenna, mientras que Villa Dolores hará lo propio frente a Coronel Moldes.

Dejanos tu comentario