El intendente Chavero visito la construccion de la nueva clinica para Santa Rosa

Cerca del mediodía, el Intendente Claudio Chavero junto a parte de su gabinete, visito la construccion de la nueva clinica que se construye sobre la ruta 5, en la esquina de la Calle Champaqui Sur.

El Intendente dijo que segun la informacion que le brindo la abogada Fernandez, la misma propietaria de la Clinica de la Comunidad de Villa General Belgrano, el proyecto prevee 2 etapas, y el primero estaria finalizando para la primavera, segun palabras de Chavero. En la primera parte, incluirian Salas de especialidades como radiología, ecografía, que funcionara en la planta baja; mientras que el año próximo año y que incluira salas de internacion.

El intendente destacó que la nueva Clinica atenderá Obras Sociales, entre ellas PAMI, al igual que en Villa Gral Belgrano, extendiendo el acuerdo que alli poseen.

Ante la pregunta sobre si se podría gestionar para que la Obra Social PAMI preste servicios tambien en el Hospital Regional Eva Peron, el Intendente respondio «creo que no».  En sus palabras, tambien afirmo que lo que hoy existe, es «poco para la demanda que existe».

Dejanos tu comentario