Calamuchitanos en la ultramaratón de Capilla del Monte

El pasado sábado la santarroseña Adriana Vanesa Vargas obtuvo la primera posición en su categoría (damas hasta 34 años) en la ultramaratón de Capilla del Monte. La atleta realizó los 42 kilómetros de la carrera registrando un tiempo de 04:01:09 horas, aproximadamente 37 minutos menos que su escolta, lo que la ubicó en la décima posición en la tabla general (caballeros y damas), logrando así la mejor ubicación de las mujeres.
Por otro lado, Jorge Hernán Pizarro llegó en la quinta ubicación de la categoría “caballeros entre 35 y 44 años” con un tiempo de 03:36:48 horas quedando así sexto en la tabla general. Cabe mencionar que 20 minutos antes que Pizarro llegó quién fue el ganador de la carrera Simbron Daniel.
Además también participaron de este evento los atletas calamuchitanos César Vélez (9° en caballeros hasta 34 – 20° en la gral.), Ramiro Castillo (13° en caballeros hasta 34 – 29° en la gral.) y Rodrigo Emiliano Castillo (15° en caballeros hasta 34 – 41° en la gral.) oriundos de la localidad de Yacanto.

Dejanos tu comentario