Balance Positivo en la SITI

Ayer culminó la tarea de promoción llevada a cabo durante tres días en el SITI (Salón Internacional de Invierno) desarrollado en el Predio de Exposiciones de la Sociedad Rural de Palermo y donde Santa Rosa participo promocionando la ciudad.

Como principal objetivo Santa Rosa fue a promocionar «Sabores Serranos» y las alternativas de invierno, con folletería de productos turísticos y guía de servicios donde figuran todos los prestadores del sector privado.

Además de difundir las bondades de Santa Rosa en el stand, desde Prensa Municipal indicaron que se logró una importante campaña en medios de comunicación de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Juan Pablo Costa fue entrevistado por periodistas de: Radio El Mundo (AM 570), Radio América (AM1190), Radio del Sur (AM 1580), Radio del Plata, Radio Mitre, Radio Continental, Radio Rivadavia, Radio Nacional, Radio de la Ciudad y Radio Cultura. También entrevistas televisivas en programas turísticos de América Sport, CN 23, Argentinísima Satelital y la TV Pública.
Por otro lado, Radio Calamuchita estuvo presente mientras se desarrollaron diferentes eventos, entre los que se destacó la visita del Gobernador De la Sota, junto al Legislador Carlos Alesandri e intendentes del Valle.

Dejanos tu comentario