Concluyo el Otoño Vienes en Villa General Belgrano

Una multitud de personas pasaron por el salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano en la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa; 9 días de espectáculos  de danzas típicas con gran despliegue de trajes característicos y diversos géneros musicales, orquestas y coros, entre otros.

Alrededor de  800 niños recibieron a la Coneja de Pascua en la plaza Enrique Dick y disfrutaron de las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo, con juegos,  para disfrutar en familia y la entrega de un huevo de chocolate para cada uno de los niños. A raíz de la importante afluencia turística, se procedió a cortar la calle principal para evitar que el tránsito afectara el esplazamiento peatonal.

El Otoño Vienés, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa y la oferta gastronómica reconocida a nivel nacional que ofreció nuestra Villa, fueron los atractivos elegidos por  los turistas, que se tradujeron en una ocupación del 86,6% en el periodo del  1 al 8 de abril y a un 95% durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Dejanos tu comentario