Reservas Frías: 65 por ciento de ocupación en Santa Rosa

Según un relevamiento realizado en la mañana de hoy un relacionado con los niveles de reserva para este fin de semana largo. Este indica que las mismas llegan al 65% promedio en todas las categorías de alojamiento, destacándose un índice muy superior en los de mayor categorización.
Durante el día de mañana se correrá por nuestro Valle la segunda etapa del Rally Mundial, por lo que se espera una importante llegada de público amante de esta disciplina deportiva, que moviliza durante cuatro días más de un millón de personas en los Valles Cordobeses.
Por este motivo, por algunos barrios de Santa Rosa pasarán los autos realizando el enlace hasta el próximo prime, personal de la DIM estará prestando tareas a modo de prevención con la finalidad de evitar cualquier tipo de inconvenientes. Se apostarán inspectores en el Camino a Yacanto (hasta Monolito de Santa Mónica), zona del Puente de Hierro, Av. Costanera Pedro Roasenda y Brasil, Av. Costanera Giagetto y Av. Fuerza Aérea y esta con la intersección de Ruta Provincial Nº 5. Solicitamos a todos los vecinos circular con precaución por estos sectores hasta la culminación del evento.
También desde el Municipio comunicaron que estará cortada al tránsito vehicular la Av. Costanera Pedro Roasenda desde Calle Brasil hasta el Puente de Hierro, debido a que en ese sector estarán realizando el reabastecimiento de combustible los autos de las categorías mayores.

Dejanos tu comentario