Presentan el Libro «La Hija el Inmigrante»


El Municipio de Villa General Belgrano invita a la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, para la presentación del libro “La hija del Inmigrante” de la escritora María Carolina Mollo, quien reside en la Villa desde hace más de una década.

Mañana martes a las 20:30hs, Norberto García Yudé y José Luís Thomas presentarán el libro que trata de “personajes anónimos y famosos que son reunidos con habilidad por una mujer especial, que trabaja como si no fuera a morir nunca y reza como si fuera a morir mañana. Durante décadas su inconsciente lo fue escribiendo y recién ahora, mientras mece a su nieto, que le devuelve la mirada de su padre, lo deja fluir como testimonio de un tiempo y un modo de ser pervive y nos define”.
La presentación estará acompañada de música en vivo y danzas típicas por lo que se invita a asistir con trajes italianos, españoles, alemanes, como descendientes, inmigrantes o familiares.
Si bien Carolina escribe desde hace mucho tiempo, “La hija del Inmigrante” es su primera creación en ser publicada a pocos meses de haberla terminado.

Dejanos tu comentario