Juan Pablo Costa: «Va a ser un fin de semana muy bueno»


El Secretario de Turismo Juan Pablo Costa, anticipo a Radio Calamuchita que tenemos el Rally y dos días extras para este fin de semana, por lo que creo que va a ser un fin de semana exitoso, ahora tenemos casi un 50 por ciento de reservas», puntualizo. Hay que tener en cuenta, según los dichos de Costa que este turismo «se caracteriza por no hacer reservas».
En otro orden, Costa continuo apoyando la iniciativa presidencial: «sigo insistiendo que es importante tener tantos fines de semana largo, hay que hacer un análisis de como se trabaja anualmente, en comparación a años anteriores, casi con seguridad, el nivel de vida se ha incrementado y por lo tanto sigue siendo positivo».
Contó que desde la Provincia les han solicitado que trabajen en conjunto, hay una campaña muy importante con el cuidado del medio ambiente, para entregarles bolsitas para que tiren los residuos, y como ya es costumbre, la misma municipalidad realizara un trabajo muy arduo de limpieza». «También debemos coordinar con el transito dentro y fuera de la ciudad», destaco.
Por último, el Secretario especifico que hay folletería que ha llegado desde la Provincia, donde se le da una explicación general del evento, pero en lo particular tenemos la información al turista tenemos que hacerla nosotros.
Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario